Tenemos trabajos los tres turnos

Recuerde que nosotros somos una agencia de trabajo que nos encargamos de posicionar a toda persona que esté en busca de empleo, estamos dispuestos a ayudar a cualquiera que sienta y tenga el compromiso de trabajar seriamente para alguna empresa que este solicitando personal, ya sea para trabajo temporal o contratación fija.

Tenemos bastantes posiciones de trabajo, y trabajamos en conjunto con diferentes empresas en colaboración para el contrato de personal.

  • Operador de máquina CNC
  • Carga/Descarga
  • Empacador
  • Bodega
  • Producción de comida
  • Mecánico de mantenimiento
  • Etiquetadores
  • Escaneadores
  • Operadores de montacarga

La respuesta que tenemos ante su solicitud, es inmediata. Rápidamente le damos movimiento a la colocación de personal. Con nosotros existen trabajos temporales o fijos.
Llame a nuestras oficinas, nuestro servicio al cliente espera su llamada para poder orientarle y explicarle el proceso por el cual ira avanzando para la solicitud de algún trabajo. Primeramente debemos saber cuáles son sus aptitudes y conocimiento, de esta manera, nos daremos cuenta si usted es apto para el puesto que está solicitando.

Payroll Staffing Solutions tiene la obligación de promover la igualdad de oportunidades en cualquiera de los trabajos disponibles, por eso tenemos la seguridad de decirle que con nosotros usted encontrará la oportunidad que tanto ha buscado. Las normas de seguridad en la industria las tomamos en cuenta, porque somos responsables en cumplir con las leyes y la seguridad del empleado.

Estamos orgullosos en seguir y cumplir las normas OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional), porque es nuestro deber y compromiso, seguir las normas de seguridad, para el bien de usted y para el bien de todos. De antemano le avisamos que todos los solicitantes son identificados por medio del sistema de verificación de empleo a través del E-verify System.

Payroll Staffing Solutions cuenta con una experiencia y reputación excelente en la colocación de personal en distintas áreas de trabajo, nuestra obligación es proporcionarle a usted un puesto agradable y digno, en el cual se sienta agusto y pueda realizarlo con buena actitud, con muchas ganas y comprometido sinceramente.